Book Now

Casa Hormiga comenzó con la visión de un Santuario, diseñado para acompañar la sanación, la regeneración y una conexión profunda con el Ser.

Un lugar donde nuestros huéspedes experimentarán un viaje interior mientras se impregnan de la energía única de Bacalar. En nuestra Casa, a la orilla de la naturaleza, traemos luz a este viaje mediante rituales, entornos tranquilos y la calidez de nuestra atención a cada uno de nuestros huéspedes. Cuando dejan nuestra Casa el mejor regalo que se pueden llevar consigo es su propia energía, renovada.

La Hormiga es nuestra maestra por su capacidad de poner el bien común por encima del propio. Creemos fielmente en el poder de la comunidad por lo que es natural que mostremos el mismo respeto y cuidado por nuestro staff como por nuestros huéspedes. Al mismo tiempo, la hormiga posee un gran poder incluso como individuo, desafiando las leyes de la física con su habilidad de cargar peso. Nuestra forma elegida de trascendencia individual es la meditación. Canalizamos la energía de la tierra y la expandimos a todos los rincones del mundo. De esta forma transmitimos el espíritu de nuestra Casa más allá de los límites de Bacalar.
Explora nuestra Casa